A continuación se presentan los enlaces a las imágenes, iconos o videos que se utilizan en la web, atribuyendo a sus creadores y dando las gracias por tan magnifico trabajo y permitir utilizar sus obras.

A continuación se presenta la normativa del dieciocho de Julio del 2020 que regirá la promoción de cupones de viaje para los años 2021 y 2022  de Europa Bajo Costo.

En Europa Bajo Costo nos comprometemos a realizar gestiones de sostenibilidad que repercutan de forma positiva en los países donde hace vida la empresa. 

A continuación se presenta la leyenda de iconos que utiliza la empresa Europa Bajo Costo para exponer los servicios incluidos en cada uno de los planes de viaje que oferta.

A continuación se presenta los bancos y sistema de pago aceptados por la empresa Europa Bajo Costo en los diferentes países y que podrán ser utilizados por los clientes previa autorización y certificación de haber comprendido los demás aspectos legales que involucren la relación comercial.

A continuación podrás rellenar el formulario de quejas y/o reclamaciones que la empresa Europa Bajo Costo pone a disposición de los clientes para denunciar cualquier hecho y que será atendido por la directiva central de la empresa de forma transparente y ágil para dar resolución.

El REGISTRO NACIONAL DE TURISMO es un registro delegado a las Cámaras de Comercio de Colombia, en el cual deben inscribirse todos los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en Colombia, este es un registro que genera confianza y facilita la prestación del servicio en el país, así mismo es un requisito de Ley que debe ser cumplido por los Prestadores de Servicios Turísticos.

A continuación, se presentan los términos y condiciones que regularán el sistema de pago de cuotas EBC (la abreviación EBC hace referencia a la empresa EUROPA BAJO COSTO, para aquellas personas naturales que decidan tomarlo, de aquí en adelante se denominará VIAJEROS. 

Europa Bajo Costo tiene un compromiso incorruptible de aunar esfuerzos con las autoridades competentes de cada país para generar campañas de prevención de la explotación y el abuso sexual de menores de edad y/o cualquier forma de daño que pueda ser victima los niñas, niños y adolescentes.

A continuación se presenta las politicas de privacidad de Europa Bajo Costo

Responsable – ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.

A continuación se presenta la normativa legal y todas las pautas que definirán la relación comercial entre los clientes que de aquí en adelante se denominará VIAJEROS, que serán  todas aquellas personas que en pleno uso de sus facultades y sin verse forzados deciden contratar el servicio que presta la empresa EUROPA BAJO COSTO que de aquí en adelante se denomina empresa EBC.