Es la propuesta de la web unifycosmo que han puesto a disposición de todos los viajeros, sonidos de todo el mundo, que podrán escuchar y soñar con estar pronto allí donde te lleven los sonidos. 

Noruega estrena nuevo pasaporte tras seis años de duro trabajo a cargo de Neue Design Studio, que nos presenta un pasaporte con increíbles paisajes en cada hoja que cambia de color bajo la luz ultravioleta.

La caída del imperio romano origina la expulsión de los antiguos pobladores de la provincia de Venecia. Esta situación los lleva a buscar refugio en sitios más seguros por el difícil acceso como eran aquellas islas ubicadas en una pantanosa y poco atractiva laguna entre tierra firme y el Mar Adriático.

La Comisión Europea anunció la validación de los test rápidos de antígenos para el control de las fronteras, lo que permite crear corredores seguros de viaje y la reactivación del turismo internacional.

El parque temático ubicado en Toledo, Puy du fou hizo la presentación oficial de todas las nuevas áreas y espectáculos que podrán disfrutar todos los visitantes desde el próximo 27 de marzo del 2021.