Desde que comenzara el proceso de vacunación diferentes países europeos han propuesto implantar un pasaporte de vacunación lo que permita la libre circulación de los ciudadanos e ir recuperando la actividad turística. 

Como cada año Europa Bajo Costo está cumpliendo la normativa vigente en Colombia y realizó la renovación del registro nacional de Turismo para el periodo 2021/2022.

La carrera por vacunar el mayor número de personas no se detiene, lo que significa muy buenas noticias para todo el mundo y muy especialmente para los viajeros que están listos para tomar la mochila.

El sector turismo y millones de viajeros están listos para tomar el equipaje y embarcarse en grandes aventuras por Europa y el mundo, así lo confirma diferentes encuestas sobre la demanda retenida. Pero una de las preguntas más frecuentes es cuando se podrá dar el pistoletazo de salida. 

Europa es una caja de sorpresas para los viajeros que se embarcan en conocerla, cada rincón guarda un tesoro por descubrir, uno de estos lugares dignos de ser visitados es la isla de Creta.