Uno de los principales atractivos de Brujas, es dar un paseo por sus hermosos canales que le han conferido el titulo de la Venecia del norte,  navegar por ellos, descubrir los rincones más ocultos de Bruja y descubrir la belleza de la ciudad.

Madrid está de enhorabuena con la inclusión del parque del Retiro y el paseo del prado como enclaves de paisaje de la luz, en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO en la categoría de paisaje cultural.

Un nuevo golpe para el turismo y la discriminación al turista vacunado proveniente de Sudamérica, ejecuto España con la orden  SND/791/2021, de 23 de julio donde se impone la cuarentena a viajeros de Colombia.

A casi un mes de que Europa sacará oficialmente el certificado COVID, este se está convirtiendo en pieza fundamental y casi obligatoria para los viajeros y ciudadanos europeos para realizar cualquier tipo de actividad.

La Catedral de Berlín es una Catedral de la iglesia evangélica en Alemania construida en Berlín, ubicada cerca del río Spree y de la isla de los museos.