Europa Bajo Costo notifica a todos nuestros apreciados viajeros y público general de Colombia y Perú que desean realizar un viaje por motivos turísticos por Europa.

Aun cuando en las últimas semanas tanto el gobierno de Colombia como el gobierno de Perú, han levantado la prohibición de viajes entre Europa y los respectivos países. Dicha prohibición no es recíproca y la UE mantiene las recomendaciones a los gobiernos miembros de restringir el acceso de viajeros provenientes de Colombia y Perú.

Por tanto, actualmente solo puede viajar en ambos sentidos viajeros que tengan nacionalidad de uno de los países miembros de la UE o bien tengan residencia legal en cualquiera de los países de la UE. 

En el resto de casos no será posible acceder a Europa, lo que descarta automáticamente los viajes con motivo turístico de ciudadanos colombianos o peruanos. 

Dicha restricción se mantendrá hasta el 31/12/2020, pudiendo ser extendida si la Comisión Europea lo considera oportuno.

En Europa Bajo Costo cumpliendo a cabalidad estas restricciones y nuestro firme compromiso con nuestros viajeros de transparencia y honestidad hacemos de su conocimiento la presente información y ratificando nuestro compromiso de informar y ajustar todos los planes de viajes contratados a la fecha que sea posible realizar el plan con plenas garantías y sin costes adicionales para los viajeros que tenga contratado un plan de viaje con Europa Bajo Costo.

En Europa Bajo Costo manejamos la fecha de 01/02/2021 para reactivar las rutas siguiendo las recomendaciones de los organismos competentes, pudiendo modificar dicha fecha para garantizar la seguridad de nuestros viajeros.