A partir del próximo 9 de Junio  los viajeros de Perú podrán ingresar por motivos turísticos a Francia, si ya disponen de la pauta completa de alguna de las vacunas autorizadas por la Unión Europea. 

El gobierno de Francia actualizo el listado y las condiciones para ingresar al territorio, quedando de la siguiente manera.

Países "verdes" : no hay circulación activa del virus, no se han identificado variantes preocupantes. Área europea, Australia, Corea del Sur, Israel, Japón, Líbano, Nueva Zelanda, Singapur.
Países “naranja” : circulación activa del virus en proporciones controladas, sin diseminación de variantes preocupantes. Todos los países, excepto los países definidos como "verde" y "rojo".
Países "rojos" : circulación activa del virus, presencia de variantes preocupantes. Argentina, Bahrein, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, India, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Surinam, Turquía, Uruguay, Sudáfrica.

De esta forma los turistas de Perú, quedaron en el listado naranja.
País naranja : se refiere a los países donde el virus está bajo control pero donde todavía circula, es decir, todos los países (excepto el verde y el rojo). Para estos países, se necesitará una prueba de PCR de menos de 72 horas para ingresar a Francia y que disponga de alguna de las vacunas autorizadas por la Unión Europea (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson).

Imagen de sante.journaldesfemmes.fr