Europa Bajo Costo durante todo el mes de noviembre ofrece a toda Colombia y Perú super descuentos en más de diez planes de viaje con descuentos de hasta el 20%. 

Europa Bajo Costo operador turístico especializado en viajes por Europa, Egipto, Emiratos Árabes, Israel y Marruecos, presenta los super descuentos con motivo del black friday que se celebrará el próximo 28 de Noviembre.

Todos los planes seleccionados tendrán descuentos especiales y podrán ser reservados por solo 200.000 pesos en el caso de Colombia y S/300 para Perú por persona para viajar durante el 2022. 

Recuerda Europa Bajo Costo crea planes que permiten al viajero hacer turismo de una forma diferente al turismo tradicional en autobuses y en grandes grupos. Los planes de EBC son planes personalizados donde no se viaja en grupos y se adapta al estilo de la persona que los contrata, pudiendo definir la fecha de viaje, el estilo de hospedaje, viajar sin prisas, visitar los lugares sin horario y sin estrés de los grandes grupos. Pero siempre con el asesoramiento del equipo de EBC por medio de su APP carpeta del viajero que podrán descargar en la Play Store. 

Europa Bajo Costo es una nueva forma de hacer turismo, certificada por cientos de viajeros que podrás conocer visitando su web.

Planes en promoción con salida Colombia.

Planes en promoción con salida Perú.