Disney París prepara la celebración del treinta aniversario de la apertura en París con grandes sorpresas para todos los visitantes, entre ellas se encuentra la apertura del Campus Vengadores en Disneyland París.

La construcción de la nueva área va a toda velocidad, ya que se anunció que será en verano de 2022 cuando los visitantes podrán disfrutar de toda la nueva área. La confirmación vino del propio Josh D'Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and products.

Entre las nuevas atracciones se conseguirá un simulador que permitirá ponerse en la piel de Spider Man y vivir una gran aventura, también se podrá visitar el cuartel general de los vengadores y tomarse foto junto a los míticos personajes.

La nueva zona se ubicará dentro del parque Walt Disney Studios y según se prevé tendrá un estilo muy parecido al área que se encuentra en Disney California Adventure. 

También se espera que venga nuevas ampliaciones al parque de París como la muy deseada zona de Star Wars y la área de Frozen, ambas sin fecha confirmadas.